News Letter de Mimo. Verano 2014. Asignaciones de enero a Junio adopción en Hungría.

Hoy hemos recibido la llamada “News letter” que, más o menos,semestralmente envía nuestra Ecai. Es una especie de mini revista donde nos cuentan las últimas novedades en los procesos de adopción y nos dan alguna información más sobre Hungría, su gente y sus costumbres.

Ciertamente es una información muy útil e interesante y hemos de confesar que ya estamos ansiosos de recibir la siguiente.

En esta ocasión nos informaban que desde el mes de de enero hasta el mes de junio de este año 2014, Hungría había elegido a 11 de sus familias ( de País Vasco, Madrid y Galicia) que pronto viajarían o  lo habían hecho ya a distintas zonas del país para encontrarse  nada más y nada menos que con 20 pequeños niños húngaros. Se trataba de Expedientes que habían entrado en el registro de Hungría en 2012 y 2013, por tanto no habían tenido que esperar mucho tiempo, aunque todos sabemos que para nosotros por muy poco que sea nos va a parecer demasiados, pues nuestros deseos de encontrarnos con nuestro niñ@ son inmensos.

En la News Letter aprendimos también cosas tan diversas como que no todos los húngaros son cíngaros, hay una parte de la población que sí lo es pero no se puede identificar a los húngaros solo con los cíngaros.

Igualmente aprendimos que la legislación húngara e muy restrictiva respecto al agua pues vela por su calidad tanto en cuanto a embotellada como a la que no lo es y que podemos encontrarnos largas colas de personas ante una fuente por la gran calidad de su agua.

Deja un comentario