Alguna experiencia real: “Será la experiencia más maravillosa de vuestra vida”

El otro día tuve la oportunidad de hablar con una persona que ya hace varios años inicio el camino de la adopción y que llevó la misma a buen término. La vida le ha deparado muchas sorpresas en este largo caminar,  pero me pareció importante compartir con vosotros algo que ella me trasladó, No recuerdo exactamente sus palabras, pero me contó, algo así como, que puedes vivir muchas cosas a lo largo de la vida, pero que la experiencia de adoptar a un niño, el camino que empiezas, el cruzar el mundo para recogerlo, es lo más maravilloso que les había pasado. Recordaba perfectamente como fue ese primer encuentro, imagino que a todos nos pasará en ese ansiado momento, que quedará grabado a fuego en nuestra memoria.

Me tranquilizó cuando me comentó que recordaba una pareja extranjera también pero que no compartían idioma con los niños que habían adoptado, aunque el primer día fue algo complicado entenderse, pronto hubo una perfecta integración entre los padres y sus hijos de forma que se entendían casi sin palabras. Es un consuelo saber eso cuando nuestro destino es un país donde el idioma no es del todo conocido.

Un pensamiento en “Alguna experiencia real: “Será la experiencia más maravillosa de vuestra vida”

  1. Todo el mundo que lo ha conseguido habla maravillas de su experiencia…a ver si podemos vivirla pronto y traernos a nstros hungarit@s !!! Los hijos del corazon son los mas esperados…. qué paciencia hay wue echarle!!! Respecto del idioma… imposible!!

Deja un comentario