Adopción en Hungría. Recomendaciones sobre la ropa

En cuanto a que ropa llevar, evidentemente dependerá de la estación del año en la que os toque viajar, pero la experiencia me ha demostrado que la mayoría de los días os pondréis ropa y calzado cómodo, siendo suficiente llevar un par de conjuntos algo más serios para el día de la vista y el juicio, aunque tampoco es imprescindible. Evidentemente dependerá del estilo habitual de cada uno y las costumbres que se tengan a la hora de vestir.

En cuanto a llevar ropa para vuestro niño, es una duda que entiendo a todos se nos plantea. Sabemos que por la foto es difícil conocer la complexión exacta de nuestro hijo y por tanto acertar con su talla, pero no podemos resistirnos a llevarle algunas prendas compradas en España para él con todo nuestro cariño. Nosotros llevamos a la práctica este razonamiento lógico, puesto que además nos habían dicho que allí se podía comprar todo lo que necesitáramos a buen precio.

Llevamos algunas prendas, camisetas, jerséis, calcetines, una cazadora… lo más fácil, nada de pantalones ni de calzado. La primera semana vuestro hijo sigue viviendo con sus padres de acogida quienes si es pequeño como en nuestro caso, os dan una mochila con una muda si va a pasar todo el día  con vosotros fuera de casa, de modo que habitualmente, no necesitáis hacer uso de otra ropa. Transcurrida la primera semana llega la convivencia, para la cual los padres de acogida os preparan una bolsa con alguna de la ropa del niño, calzados y juguetes.

Nuestra idea fue ya la primera semana buscar algún sitio para comprarle ropa. Nosotros terminamos comprándole algo de ropa en tiendas que hay en España, como Zara, C&A o H&M, que había en algún centro comercial, no tan grandes como los de España, excepto en Budapest. En los hipermercados también había ropa para comprar, pero optamos por estas tiendas por los precios. El calzado se lo compramos en Zara. La verdad en cuanto a ropa y calzado, lo precios son más o menos los mismos que en España. Ciertamente cada uno tiene unos parámetros de gasto en ropa, pero si vais con la idea de comprar todo en Hungría porque es más barato que en España, lo cierto es que no es así. Por el contrario si puedo decir que la ropa es del miso estilo que la que se vende en nuestro país.

Deja un comentario