A quien está dedicado este foro

Información sobre la utilidad de este foro
Responder
koru

Mensaje por koru » Mié Nov 28, 2018 1:58 pm

Hola, nuestros nombres son Luis y Patricia.

Hace tres años adoptamos a nuestro hijo Bence en Hungria a través de la agencia Mimo.

Desde antes incluso de la llegada de Bence a España,se nos ocurrió publicar un Blog público totalmente objetivo sobre los tramites y necesidades del proceso de adopción para poder ayudar a otras personas que estaban o están ahora mismo en nuestra misma situación.

En estos 3-4 años que el Blog ha estado publicado en Internet han sido numerosas las familias que se han puesto en contacto con nosotros para saber mas sobre los tramites administrativos, o dudas que podían tener sobre el viaje, o inquietudes, o miedos, etc.

Nosotros hemos estado encantados de atender a todas esas parejas que nos han ido solicitando información y queremos pensar que igual que nosotros no hemos tenido ningún problema en ayudarlas, ahora ellas tambien estarán ayudando a otras familias que están en la misma situación.

Realmente la finalidad de ese Blog era la de informar y por eso hemos decidido abrir este foro de manera gratuita para aglutinar los conocimientos de todas esas personas que nos han ido llamando y que posteriormente han adoptado en Hungria. Desde tramites distintos en diferentes Comunidades Autonomas, hasta agencias de alquiler de coches o restaurantes o cualquier información sobre el viaje, toda información es bienvenida para poder ayudar a otras familias.

Un saludo.

viajaramundi

Re: A quien está dedicado este foro

Mensaje por viajaramundi » Lun Ene 07, 2019 10:47 am

Hola Luis y Patricia, magnifica idea lo de crear el foro. y muchas gracias por todo lo que aportáis. Nosotros somos una pareja de madrid cualquier cosa ya sabéis.

koru

Re: A quien está dedicado este foro

Mensaje por koru » Lun Ene 07, 2019 12:48 pm

Gracias por los ánimos. Si quereis acceder a la zona privada donde estamos empezando a meter la información importante, seguir las instrucciones del foro.

Un saludo y Feliz Año!!

BeJimmieZen

Mensaje por BeJimmieZen » Lun Sep 23, 2019 12:39 pm

me parecio ya verlo en algun link dentro de este foro
gracias

: que yo recuerde no estoy en ese foro. a me nos que me haya anotado para hacer alguna pregunta o similar.

saludos

Responder