Como va a funcionar el foro?

Información sobre la utilidad de este foro
koru
Mensajes: 24
Registrado: Dom Ene 13, 2019 7:30 pm

Como va a funcionar el foro?

Mensaje por koru » Sab Ene 05, 2019 10:37 am

Hemos pensado en dividir el foro en dos partes debido entre otras cosas a la privacidad que se le tiene que dar a todo este proceso hasta que llega a su fin.

Por un lado habrá una parte pública a la cual cualquier persona que quiera, este registrada o no tendrá acceso, serán las partes de información sobre este foro y la parte que ponga zona pública y por otro lado estará la zona privada, a la cual solo queremos que tengan acceso las parejas que realmente están adoptando.

Para acceder a esta zona privada y para poder validar nosotros la veracidad de la identidad de las parejas, se nos ha ocurrido la siguiente forma.
Cualquier pareja se puede registrar y acceder a la zona publica. Si después quiere acceder a la zona privada en donde habrá otro tipo de información los pasos para verificar su identidad serán los siguientes. Por mensaje privado en el foro nos mandaran a nosotros una foto de la primera hoja de la solicitud de adopción donde se vea claramente reflejado el email con el que la presentaron. Nosotros mandaremos un email a esa dirección de correo y una vez nos hayan respondido a ese email, les daremos acceso a la parte privada.

En esta parte privada, habrá una zona de presentación de las parejas y con el tiempo iremos desarrollando las categorías con la opinión de todos.

Queremos que este foro ayude realmente a las parejas que estan adoptando, nosotros hemos pasado por eso, agradecimos cualquier ayuda o información en su día y estamos agradecidos. Esperamos que vosotros también lo estéis y colaboréis con el foro.

En la zona privada no queremos agencias, ni empresas que intervengan en el proceso, ni organismos, ni nada parecido, solo parejas que estén adoptando previa validación.

Si se os ocurre una mejor forma, que la que a nosotros se nos ha ocurrido, se acepta cualquier comentario.

Un saludo.



Responder