Wizzair - Viajes en avión

Responder
koru
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ene 13, 2019 7:30 pm

Wizzair - Viajes en avión

Mensaje por koru » Dom Ene 13, 2019 8:31 pm

Nosotros por la premura del viaje y como nunca habíamos ido allí, viajamos en Iberia en Business por que te dejan llevar mas maletas, solo cogimos billete de ida.

Para la vuelta y con mas tiempo para buscar encontramos una compañía extranjera que tiene unos precios mucho mas asequibles y tiene diferentes configuraciones en sus vuelos para que puedas ir cargado de maletas y para poder usar sus zonas de descanso, que para la vuelta con el niño siempre se agradece para picar algo y descansar tranquilamente antes del vuelo.

https://wizzair.com/es-es/#/

Si habéis viajado con ella dejarnos vuestra opinión.

Gracias.



viajaramundi
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ene 07, 2019 10:36 am

Re: Wizzair - Viajes en avión

Mensaje por viajaramundi » Jue Feb 14, 2019 8:22 pm

Hola, nosotros volamos a la ida con Ryanair y a la vuelta con wizzair...........son más económicas y podéis añadir maletas adicionales en facturación si lo necesitáis. Eso sí con el billete sencillo incluye una maleta de 20 kilos + 1 troli de 10 kg por persona

BeJimmieZen
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ago 23, 2019 4:27 am

Wizzair Viajes en avión

Mensaje por BeJimmieZen » Jue Sep 05, 2019 2:05 pm

Con respecto a los viajes con niños, todo es ponerse. Me refiero a que, si lo piensas o tratas de planificarlo, todo se te hace una montaña y problemas, por lo que, lo mejor, es elegir destino y lanzarse.

Antes de cumplir mi primer hijo el año de edad, viajamos a Perú: ni un problema en el avión con el crío; con Iberia todo fueron facilidades con los asientos para que fuéramos más cómodos; y, en el destino, las cosas van saliendo solas, sobre la marcha.

En todo caso, si te echa para atrás un vuelo intercontinental, te recomendaría un destino europeo. La semana pasada estuve en Londres con la familia y es perfecto para viajar con críos, ya que, tanto en Green Park como en Hyde Park, hay un montón de lugares gratuitos para que los críos se lo pasen bomba me encanta Londres, por cierto.

No le des vueltas porque, si te lo piensas mucho, estarás varios años sin viajar a ninguna parte. Los críos no son un trasto; en realidad, son una gozada para viajar, ya que estás compartiendo y regalando una experiencia única a alguien que depende enteramente de ti.
Ardilla.jpg

Responder