Dudas sobre la adopción en Hungria
-
Por si alguien
Última edición por Miguel y Yolanda el Jue Sep 12, 2019 12:50 pm, editado 2 veces en total.
-
Re: Dudas sobre la adopción en Hungria
Estimados Miguel y Yolanda, por favor, poned de nuevo vuestro mensaje, os habia escrito una respuesta larga, larguísima contestando a todos vuestros apartados, pero al ir a enviar se me borró!!!

Estaré encantado de volver a redactar la respuesta y espero que os sea útil.
Un saludo!
-
No te preocupes. En 15 días volamos a Miskolc y ya aprenderemos sobre la marcha. Que poca información hay sobre adopciones en Hungría. Una pena.
-
Hola Miguel y Yolanda,
mi nombre es Paula, este verano hemos estado en Miskolc para la adopción de dos hermanos, volvimos el 4 de septiembre, quizá queráis consultar alguna cosa, y os podría echar una mano. Espero haber llegado a tiempo. Toda la información que se pueda recopilar de antemano es poca.
Y por cierto, Enhorabuena!
mi nombre es Paula, este verano hemos estado en Miskolc para la adopción de dos hermanos, volvimos el 4 de septiembre, quizá queráis consultar alguna cosa, y os podría echar una mano. Espero haber llegado a tiempo. Toda la información que se pueda recopilar de antemano es poca.
Y por cierto, Enhorabuena!
-
ESTUVE CONVERSANDO CON UNOS mariachis PERO NO SUPIERON EXPLICARME EL TEMA DE ADOPCIÓN EN HUNGRIA ME INTERESARIA QUE ME PUDIERAN EXPLICAR
Buenas noches
Yo también estoy interesada en hungria
He contactado con mimo, una ECAI que trabaja en españa
Yo también estoy interesada en hungria
He contactado con mimo, una ECAI que trabaja en españa