Dudas sobre la adopción en Hungria

Responder
Miguel y Yolanda

Mensaje por Miguel y Yolanda » Dom May 26, 2019 11:02 am

Por si alguien
Última edición por Miguel y Yolanda el Jue Sep 12, 2019 12:50 pm, editado 2 veces en total.

ShermanGrefs

Mensaje por ShermanGrefs » Dom Ago 04, 2019 2:08 pm

carol1988 escribió:Cuando un anarquista está en la CNT y en una huelga se pone de piquete impidiendo que los trabajadores que voluntariamente quieran ir al trabajo, ¿No están ejerciendo una coacción sobre otro individuo?

BeJimmieZen

Mensaje por BeJimmieZen » Mar Sep 03, 2019 4:47 pm

Hoy esta mañana se me ha planteado una duda y se me a ocurrido plasmarla aquí puesto que conocéis el tema mejor que yo, allá va.

Cuando un anarquista está en la CNT y en una huelga se pone de piquete impidiendo que los trabajadores que voluntariamente quieran ir al trabajo, ¿No están ejerciendo una coacción sobre otro individuo? Supongo que esto es autoritario.

Supongamos que el movimiento anarquista coge muchísima fuerza, y se organiza y un día se decide hacer una revolución y destruir el Estado, ese acto de violencia contra la autoridad que ejerce el Estado, a su vez es un acto autoritario puesto que se coacciona a un número de gente que no quiere que eso sea así, ¿No?

Mi duda es, ¿Se puede destruir la autoridad sin ser autoritario con ella? Y no me vengan con que si todo el mundo pensara, porque eso sólo pasa con la sociedad extremadamente alienada como la actual y aún así existen antisistemas.

LiRodriguez

Re: Dudas sobre la adopción en Hungria

Mensaje por LiRodriguez » Jue Sep 19, 2019 1:06 pm

Miguel y Yolanda escribió:
Dom May 26, 2019 11:02 am
Por si alguien
Estimados Miguel y Yolanda, por favor, poned de nuevo vuestro mensaje, os habia escrito una respuesta larga, larguísima contestando a todos vuestros apartados, pero al ir a enviar se me borró!!! :|
Estaré encantado de volver a redactar la respuesta y espero que os sea útil.
Un saludo!

Responder